fbpx

¿Le gustaría realizar el viaje del Camino de Santiago en la mejor compañía y ambiente? En Proyecto Ulises ponemos a su disposición las mejores opciones para realizar este maravilloso viaje. Además, al mejor precio y, lo más importante: mejorando su salud y consiguiendo su felicidad y tranquilidad.

Apúntese al Camino de Santiago contando con nosotros

Desde nuestra agencia de viajes, le aseguramos que quedará asombrado y completamente satisfecho al realizar esta increíble aventura con nosotros.

Le proporcionaremos toda la atención y mejor compañía a la hora de realizarlo. En Proyecto Ulises, nuestro equipo conoce todas las posibilidades que ofrece realizar el viaje del Camino de Santiago. Es por ello que le ofrecemos numerosas opciones para que pueda disfrutar de esta gran experiencia, adaptándonos a sus necesidades.

Podrá realizar el viaje del Camino de Santiago tanto a pie, en peregrinaciones de una semana de duración y en grupo a partir de 40 personas en 5 etapas de 100 km de duración por la ruta que desee realizar.

  • Camino Norte
  • Portugués
  • Francés
  • Inglés

En el caso en el que desee realizar su viaje en bici, también es posible, tanto por el camino Portugués como el Francés y adaptándonos a la medida de los solicitantes, para facilitar su experiencia. Además, en Proyecto Ulises nos ocupamos de garantizar todos los servicios que pueda requerir durante su aventura, como monitores, gestión de alojamiento o vehículos de asistencia, entre otros.

Una aventura increíble para compartir

El Viaje del Camino de Santiago es una experiencia única que deseará repetir una vez realizada, así como compartir todas las emociones que percibirá en ella con sus seres más queridos. En Proyecto Ulises conocemos la importancia de este tipo de experiencias. Por ello hemos adaptado esta gran aventura para que pueda realizarla en familia, en grupo de amigos o como prefieras.

Además, en nuestra asociación también le facilitamos la posibilidad de contactar con nuestro dedicado equipo para adaptar su viaje del Camino de Santiago a sus necesidades, tanto en la manera de recorrerlo como en la distancia en la que le gustaría dividir su excursión, al igual que a través de nuestros precios, adaptados a sus necesidades. No importa cuál sea su necesidad, ya que Proyecto Ulises le garantiza su satisfacción en cada una de las actividades que organizamos.

Confíe en nosotros y disfrute del Camino de Santiago

Si desea recibir mayor información sobre el trabajo que realiza nuestro equipo en Proyecto Ulises, sobre todas nuestras excursiones, actividades y la organización del viaje del Camino de Santiago, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web y apuntarse a esta o cualquiera de nuestras increíbles excursiones, le aseguramos que querrá repetir.

0