Haz senderismo organizado en Córdoba

Todos los días estamos acostumbrados a visitar Córdoba, sus Callejas, la Judería, las Tendillas, su Mezquita, el Puente Romano, y el Alcázar de los Reyes Cristianos. Pero muchas veces, pasamos por alto la belleza natural de su sierra.

La sierra de Córdoba

Contamos con hectáreas de sierra que albergan una gran variedad de especies de flora y fauna. Además, la sierra de Córdoba abarca parte de la superficie de dos Parques Naturales de la provincia, el Parque Natural de Hornachuelos y el Parque Natural de Cardeña-Montoro.

Este es un escenario privilegiado para realizar actividades al aire libre como puede ser el senderismo. Por ello, en Proyecto Ulises queremos que puedas experimentar esta aventura. Organizamos actividades de senderismo organizado en Córdoba para que tú no tengas que preocuparte de nada más que de disfrutar del día.

Proyecto Ulises

Somos una asociación dedicada al desarrollo personal a través de actividades culturales y de ocio.

En nuestra asociación, apostamos por actividades al aire libre y de aventura para, ocupándonos nosotros de la organización. De esta forma, no tendrás que preocuparte de preparar el viaje, o el destino, sino únicamente de disfrutar de cada experiencia al máximo. ¡Déjalo todo en nuestras manos!

Además, no sólo organizamos excursiones por la sierra de Córdoba sino también por toda la provincia. De esta forma, ponemos a tu alcance toda la naturaleza de la provincia de Córdoba y organizamos tu excursión donde tú quieras.

¡No te quedes con las ganas! Ponte ya en contacto con nosotros y pregúntanos todas las dudas que tengas sobre la excursión que quieras realizar. Envía un correo a info@proyectoulises.com, y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.

Si quieres realizar una excursión en la provincia de Córdoba con todas las garantías, apuesta por los mejores. Apuesta por Proyecto Ulises.