Rutas que hacer en el Pirineo Aragonés

Rutas que hacer en el Pirineo Aragonés

Rutas que hacer en el Pirineo Aragonés - Proyecto Ulises

El Pirineo Aragonés es uno de los mayores orgullos de Aragón, todo aquel que lo visita, repite. Visitándolo conocerás increíbles montañas nevadas, ibones cristalinos, bosques, cascadas y muchas cosas más que hacen del Pirineo Aragonés un destino único en el que poder disfrutar de la naturaleza.

Te proponemos rutas que hacer en el Pirineo Aragonés

Si lo que te gusta es estar en contacto con la naturaleza, las rutas que hacer en el Pirineo Aragonés son perfectas para todos. Además, contando con nuestra experiencia en Proyecto Ulises encontrarás una de las mejores ofertas para ir a visitarlo y vivir grandes experiencias.

Encuentra tu ruta en el Pirineo Aragonés para este verano tan especial

Disfruta de las mejores rutas de senderismo de España en una semana con nosotros. Proponemos rutas que hacer en el Pirineo Aragonés en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Ordesa y Monte Perdido, Parque Nacional en 1918 y patrimonio Mundial de la Humanidad. Su extensión es de 15.608 hectáreas y posee el mayor macizo calcáreo del mundo. Sin olvidarnos que también cuenta con una de las cascadas más altas de Europa, por estas razones y muchas más, este es un lugar de esos que tienes que ver una vez en la vida…

En nuestras rutas también pasaremos un día de turismo en la Ciudad de Jaca, con visitas guiadas y almuerzo incluidos. Encontramos la Ciudadela de Jaca y su catedral, el majestuoso monasterio de San Juan de la Peña, las Fozes de Fago y Biniés… En nuestras visitas guiadas descubriremos la Jaca medieval y el Fuerte Rapitán.

Confía en Proyecto Ulises para vivir una gran experiencia en los Pirineos

Las rutas para hacer en el Pirineo Aragonés son infinitas, y sabemos que todas ellas te dejarán con ganas de repetir. Si estás interesado en conocer más detalle, visita nuestra página web.

Y no olvides que puedes contactar con nosotros mediante nuestro formulario web.