Rutas para familias en Córdoba

Rutas para familias en Córdoba

Rutas para familias en Córdoba - Proyecto Ulises

Disfruta con nuestras rutas para familias en Córdoba

Organizamos Rutas para familias en Córdoba. Si quieres pasar un divertido día en familia confía en Proyecto Ulises. Te enseñamos Córdoba desde el mejor punto de vista.

Conoceréis la ciudad desde otro punto diferente. Aprenderéis su historia, su flora y su fauna. Organizamos rutas ornitológicas por la ZEPA del Alto Guadiato en la que podréis disfrutar de la naturaleza en una pseudoestepa con planicies y lomas suaves. Contemplareis cultivos de cereal salpicados por encinas y disfrutareis de zonas adehesadas con pastizales. Os descubriremos la fauna y la flora que habita en este ecosistema. Calandria, alcaraván, sisón o avutarda son algunas de las especies que se pueden contemplar.

También podréis disfrutar de una ruta por «La Sierrezuela» de Posadas, en la que los peques aprenderán mucho debido a su alto valor medioambiental, paisajístico y geológico. Conoceréis una cantera romana de piedra caliza, así como las explotaciones mineras de cobre y plomo.

Rutas en el interior de la ciudad de Córdoba

El escenario de esta ruta es el paraje «Sotos de la Albolafia». En este itinerario combinamos el conocimiento del ecosistema acuático y terrestre con la cultura del agua. Además, veremos el papel de la acción humana sobre el paisaje y la historia de los monumentos emblemáticos de nuestra Ciudad. Disfrutareis de 2 Km de trazado circular apto para toda la familia.

Confía en Proyecto Ulises. Organizamos las mejores rutas para familias en Córdoba.

Ponte en contacto con nosotros

Si estás interesado en realizar una ruta familiar o en cualquiera de nuestras actividades, contacta con nosotros a través del formulario que encontrarás en nuestra web, O si lo prefieres, puedes contactar por vía telefónica o enviarnos un email. Podrás encontrar toda la información de contacto en el siguiente enlace.

También puedes seguirnos en Facebook para mantenerte informado de todas nuestras novedades.