Pirineos

Pirineos

Servicios

Aventura en Ordesa

Pirineos

Somos muy afortunados al tener tan cerca parajes naturales como Los Pirineos, que nos ofrecen la oportunidad de adentrarnos en la montaña y recorrer algunas de las rutas más espectaculares del mundo. El Pirineo Aragonés es un enclave único para vivir la experiencia de encontrarte con la naturaleza y desarrollar esa parte aventurera que está arraigada en ti.

Cálzate las botas esta semana y sumérgete en la magia de Ordesa y Monte Perdido. Sus cañones, cascadas, lagos, valles y paisajes te llevarán a mimetizarte con la naturaleza en estado puro… y pensarás «¿por qué no he conocido esto antes?»

Born To Be Wild...
Proyecto Ulises te brinda la oportunidad de conectar con tu lado más salvaje gracias a tres rutas de las más espectaculares del Valle de Ordesa. Tendremos nuestro campamento base en el mágico pueblo de Aínsa, desde donde nos desplazaremos para descubrir los rincones más bonitos del Pirineo Aragonés. Y, por si fuera poco, tendremos un día de turismo para visitar la misteriosa ciudad de Jaca... ¿Te crees lo suficientemente salvaje para afrontar esta aventura?
HABITACIÓN DOBLE

680€

HABITACIÓN INDIVIDUAL

860€

Fecha

Del 2 al 7 de septiembre