fbpx

En Proyecto Ulises, nos encargamos de la Organización del Camino de Santiago para tu disfrute

Si alguna vez has deseado vivir la experiencia que supone hacer el Camino de Santiago o ya lo has hecho y te gustaría repetirla, solo tienes que confiar en nosotros. Ofrecemos un servicio de calidad y la total seguridad de que querrás repetir esta experiencia que te ofrecemos. Por ello, nos encargamos de organizarlo todo para que solo tengas que preocuparte de traer a tus amigos.

Puedes realizar esta experiencia tal y como lo desees. En Proyecto Ulises tenemos ofertas para familias, para los adultos y para los más jóvenes que quieren pasar un rato con amigos.

Nuestro trabajo en Proyecto Ulises para tu camino

Si estás buscando cómo realizar el Camino de Santiago, desde Proyecto Ulises podemos recomendarte el mejor camino según tus condiciones y requisitos

El Camino de Santiago siempre ha sido una ruta que se ha iniciado desde distintos puntos por lo que no existe un solo camino. Cada ruta tiene sus propias ventajas y están debidamente señalizadas. Tan solo tienes que preocuparte por escoger el camino que más te convenza.

Camino de Santiago en grupo

Para la Organización del Camino de Santiago confiando en nosotros, tan solo tendrás que preocuparte por buscar tu fecha, seleccionar tu favorita y listo.

Nuestro Camino de Santiago Organizado incluye diferentes opciones para que puedas personalizarlo totalmente según tus preferencias en función de alojamiento, motivaciones, intereses…

Aun así, el Camino Francés es la ruta más famosa del Camino de Santiago. En Proyecto Ulises podemos ayudarte a organizar el viaje. Tendrás todo el apoyo de nuestro equipo durante la realización del camino, además de estar pendientes 24h para cualquier imprevisto.

¿Quieres conocer las etapas del Camino de Santiago?

Hacer el Camino de Santiago es una de las mejores experiencias que puedes tener en tu vida, te aporta paz, alegría, compañerismo y sensaciones increíbles.

Para ello, en Proyecto Ulises hemos pensado en ti. Si quieres realizar el Camino de Santiago y no perderte lo mejor por estar preocupándote de la organización, tan solo tienes que llamarnos y nosotros nos encargaremos de todo.

Nuestras opciones para poder realizar el camino de Santiago:

A pie: peregrinación de una semana de duración para grupos recorriendo 130 km en la ruta que tu elijas.

En bicicleta: Esta oferta se adapta a la medida de los clientes y nosotros nos encargamos del recorrido para que solo tengas que pedalear.

Algunos de los servicios que te ofrecemos para la peregrinación a pie son las siguientes:

  • Traslado en autobús (ida y vuelta)
  • Seguro de viaje
  • Comida
  • Transporte del equipaje
  • Vehículo de apoyo

Y para la peregrinación en bicicleta ofrecemos:

  • Traslado en autobús (ida y vuelta)
  • Asistencia en carretera en caso de imprevistos
  • Seguro y gestión de alojamiento
  • Vehículo de apoyo

¿Estás pensando en hacer el Camino de Santiago Organizado en Bicicleta?

Desde Proyecto Ulises llevamos a cabo la Organización del Camino de Santiago en Bicicleta. Te animamos y te aseguramos que con nosotros habrás hecho una buena elección en tu vida, porque conseguiremos que vivas una experiencia inmejorable.

Desde Proyecto Ulises te ofrecemos todo el apoyo logístico que sea necesario para que solo tengas que preocuparte de pedalear y disfrutar de la vivencia que supone hacer el Camino de Santiago. De todo lo demás nos encargamos nosotros gracias a nuestra amplia experiencia.

Cuenta con nuestra Organización del Camino Francés en Bici en Proyecto Ulises

El Camino de Santiago es una de las vivencias más destacable como experiencia social, convivencia, y la satisfacción de poder compartir con nuevas personas una amistad. Si estás pensando en realizar un viaje al Camino de Santiago en bicicleta, en Proyecto Ulises te ayudamos a organizarlo.

Organización del Camino de Santiago desde Córdoba

En Proyecto Ulises nos dedicamos a organizar el Camino de Santiago escogiendo el Camino Francés como la mejor opción para los peregrinos que deseen embarcarse en esta gran aventura. Muchas personas quieren realizar el Camino de Santiago, pero no sabe cómo organizarlo o no dispone del tiempo suficiente. Es por ello que en Proyecto Ulises queremos ayudarte.

Para la Organización del Camino Francés, preparamos su ruta, realizamos las reservas necesarias que más te convengan o desees, y además como Agencia de Viaje ponemos a tu disposición todos los conocimientos necesarios para llevar tu viaje a cabo. Te animamos y te aseguramos que con nosotros habrás hecho una buena elección, desde Proyecto Ulises conseguiremos que vivas una experiencia inmejorable.

Confía en todo lo que podemos ofrecerte desde Proyecto Ulises

Para conocer más detalle sobre todo lo que tenemos preparado para tu experiencia de vivir el Camino de Santiago Organizado, cuenta con nosotros. Puedes contactarnos a través de nuestro formulario web.

Además, no olvides que puedes conocer más detalle sobre lo que ofrecemos desde nuestra página en Facebook.

0