fbpx

En Proyecto Ulises llevamos a cabo la organización del Caminito del Rey

La construcción del Caminito del Rey data del año 1905, cuando La Sociedad Hidroeléctrica del Chorro decidió abrir un paso entre las montañas para poder acceder y transportar materiales.

Su actual nombre se debe a que el Rey Alfonso XIII inauguró el recorrido de los embalses de Guadalhorce-Guadalteba.

El Caminito del Rey tras años inutilizado, en 2015 quedó totalmente restaurado y abierto al público. Actualmente es una de las actividades en la naturaleza más demandadas de nuestro país.

Organiza tu Caminito del Rey con nosotros

Contando con Proyecto Ulises podrás recorrer este emblemático recorrido de la forma más cómoda y asequible. Dentro de nuestros servicios en organización del Caminito del Rey incluimos el desplazamiento, seguro, guía y entrada.

Para la realización de esta actividad recomendamos ropa de deporte o cómoda. Al comenzar el recorrido nos darán un casco que debemos llevar puesto en todo momento.

El recorrido del Caminito del Rey tiene una longitud de 7km, durante los mismos podremos disfrutar de la belleza del desfiladero que durante millones de años ha ido trazando el río.

Un paraíso para los amantes de la aventura y la naturaleza.

El Caminito del Rey es un recorrido largo dónde cruzaremos un valle entre el Desfiladero de los Gaitanes y Gaitanejo además de pasar por un tramo de escaleras.

La geografía del Caminito del Rey es especial debido a que partes del recorrido son muy estrechas, esto provoca que la movilidad por el mismo sea complicada.No es necesario ser un deportista para llevar a cabo esta actividad, pero sí hay que tener en cuenta que la misma, presenta dificultades.

Debido a la dificultad de esta actividad y su geografía, se desaconseja su realización toda persona que padezca de vértigo o enfermedades con el corazón.

Si estás interesado en conocer más sobre la organización del Caminito del Rey, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web. No olvides visitar también nuestra página en Facebook para conocer más novedades.

0