Información sobre el Camino de Santiago

Información sobre el Camino de Santiago

Información sobre el Camino de Santiago - Proyecto Ulises

Obtén toda la información sobre el camino de Santiago que necesitas

Si más de una vez has deseado realizar la experiencia que supone el Camino de Santiago, o ya la has vivido, pero te gustaría repetirla, desde Proyecto Ulises queremos ayudarte. Es por ello que te proporcionamos toda la información sobre el Camino de Santiago que necesitas.

En Proyecto Ulises sabemos que toda gran aventura comienza con un pequeño paso. Formamos una agencia de viajes especializada y experta en viajes organizados al Camino de Santiago.

Con nosotros tan solo tienes que decidir tu camino y nosotros te lo diseñaremos en función de todo lo que elijas.

Nuestra experiencia será tu tranquilidad en esta vivencia

En Proyecto Ulises te facilitamos toda la organización necesaria para que así no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar.

Ofrecemos la organización del camino a pie, peregrinaciones de una semana de duración para grupos. Se recorren unos 100km por los impresionantes paisajes que compone el camino francés.

El camino francés es una de las principales rutas del Camino de Santiago. Goza de gran tradición y popularidad entre todos los peregrinos. Uno de los recorridos más populares y con mayor tradición. Lo que hace que sea la ruta con mayor afluencia de peregrinos de todas las nacionalidades.

Desde nuestro camino organizados caminaremos por la ruta francesa durante 5 etapas desde Sarria hasta Santiago de Compostela.

Formaremos aproximadamente una distancia de 115 km, lo haremos sin mochilas y dormiremos en pabellones polideportivos de los pueblos cercanos a la ruta.

Vive esta experiencia única contando con nosotros

Si deseas obtener toda la información sobre el Camino de Santiago, no dudes en contar con nosotros. Nuestra experiencia habla por sí sola en todos los servicios que ofrecemos.

Ponte en contacto con nosotros para cualquier cosa que necesites a través de nuestro formulario web.

Visita nuestra página en Facebook y descubre todas las sorpresas que tenemos preparadas.