fbpx

 ¿Quieres hacer el Camino de Santiago en verano?

Mucha es la gente que decide hacer el Camino de Santiago en verano, ya sea porque el clima agradable o porque coincide con la época de vacaciones. Desde Proyecto Ulises, te facilitamos la tarea sobre qué hacer en el Camino de Santiago.

Preparación física para evitar problemas en el Camino de Santiago

Para hacer el Camino de Santiago se necesita una buena condición física, se realizarán caminatas de gran longitud diaria. Para adecuarse al cansancio que supone realizar tantos kilómetros, se recomienda realizar este entrenamiento durante al menos los tres meses previos.

También se recomienda que a la vez que se salga a caminar se lleve más o menos el mismo equipamiento y calzado para así acostumbrarse al peso e ir más cómodo.

Conoce más consejos sobre el Camino de Santiago en verano

En Proyecto Ulises sabemos que, a pesar de que la mejor época para hacer el Camino de Santiago es en primavera, la gran mayoría de peregrinos la realizan en verano porque dependen de sus vacaciones laborales y más tiempo libre disponible.

Hacer el Camino de Santiago es una de las vivencias más bonitas que no te puedes perder en tu vida. Y además, como en Proyecto Ulises queremos formar parte de esta experiencia, trabajamos día a día a fondo para poder organizar tu camino de la mejor manera, y así no te haga falta de nada.

Cuenta con Proyecto Ulises

Si quieres conocer y saber cómo hacer el Camino de Santiago, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web. Gracias a nuestra amplia experiencia y formación, te ayudamos en todo lo posible.

Si estás interesado en lo que podemos ofrecerte, no olvides visitar nuestra página en Facebook para conocer más a fondo todo lo que tenemos para ti.

0