Hacer el Caminito del Rey

Hacer el Caminito del Rey

Hacer el Caminito del Rey - Proyecto Ulises

Hacer el Caminito del Rey con Proyecto Ulises

Aunque esta experiencia se repita una y mil veces, sigue maravillando con ese espectáculo para la vista que supone el Desfiladero de los Gaitanes. Sentir el vacío bajo tus pies cuando cruzas el puente colgante es una vivencia que no tiene precio, y más, si decides vivir esta experiencia con las personas que más quieres.

Si te gusta vivir la adrenalina, las alturas y la naturaleza en Proyecto Ulises te ofrecemos una combinación perfecta. En un lugar situado en la provincia de Málaga, entre las serranías de Ronda y Antequera, el paraje natural del desfiladero de los Gaitanes, un lugar llamado Caminito del Rey.

El Caminito del Rey es un lugar único en el que dar rienda suelta a la aventura, e ideal para los amantes de las alturas y la adrenalina.

Organizamos tu Caminito del Rey para ti

Contando con Proyecto Ulises llegarás a recorrer este emblemático camino de la forma más cómoda y asequible que puedas imaginar. Dentro de nuestros servicios como organización del Caminito del Rey incluimos el desplazamiento, seguro, guía y entrada. Ofrecemos múltiples ventajas con las que no podrás rechazar el hecho de hacer el Caminito del Rey contando con nosotros.

Para la realización de esta actividad recomendamos ropa cómoda, preferiblemente de deporte. Al comienzo del recorrido se nos equiparará un casco el cual debemos llevar puesto en todo momento. El total del recorrido del Caminito del Rey tiene una longitud de 7km, durante estos kilómetros podemos disfrutar de la belleza del desfiladero de los Gaitanes que durante millones de años ha ido trazando el río.

Cuenta con nosotros para llegar a hacer el Caminito del Rey

Si estás pensando en hacer el Caminito del Rey, no dudes en contar con nosotros para su organización. Con nosotros no te hará falta de nada en esta vivencia, tan solo debes de ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web y después preocuparte solo por disfrutar.

No olvides seguirnos en nuestra página en Facebook para mantenerte al tanto sobre todas nuestras novedades.