fbpx

Nuestras Rutas, Excursiones y Actividades en Córdoba, para tu disfrute

En Proyecto Ulises formamos un grupo de apasionados por la aventura y actividades al aire libre. Nuestras actividades tienen como objetivo principal llevar a las personas nuestra pasión por la naturaleza. Organizamos una gran variedad de actividades y Excursiones por Córdoba. Ayudamos a conocer Córdoba, a sus propios ciudadanos, y a visitantes de la ciudad, a descubrir los rincones más insólitos de la geografía cordobesa.

Para ello contamos con gran variedad de Excursiones en Córdoba para gran variedad de gustos. Además, con actividades para todos los públicos, desde los más pequeños, a los más mayores. Estamos ampliamente formados para ofrecerte lo mejor en Excursiones en Córdoba.

Conoce más sobre nuestras excursiones en Córdoba

Nuestras Excursiones en Córdoba cuentan con una gran variedad de lugares y entornos entre los que destacan:

  • Zepa – Alto Guadiato
  • Los Villares
  • Sotos de la Albolafia
  • Santa María de Trassierra
  • Sierrezuela – Posadas Aventura
  • Villafranca

Entre nuestra oferta de Excursiones en Córdoba, podrás vivir desde un tranquilo paseo, a descargar toda tu adrenalina en tirolinas y otras actividades. Además, somos especialistas en excursiones para grupos en Córdoba.

Contamos con una gran variedad de naturaleza y lugares completamente de formación natural con los que conocerás el lado Natural de Córdoba, su fauna, y su naturaleza salvaje.

Además de la naturaleza, contamos con una diversidad de parques y zonas, adaptadas a dichas excursiones y actividades al aire libre. Disfrutarás en compañía de familia, amigos y conocidos, completamente al aire libre.

Conseguiremos hacer de tus Excursiones en Córdoba un momento para recordar toda la vida. Para ello, contamos con especialistas para cada excursión, que te acompañarán y te guiarán durante todo el recorrido.

¿Quieres realizar rutas y excursiones en Córdoba?

Cuando se habla de Córdoba siempre nos viene a la cabeza La Mezquita, El Puente Romano, el salmorejo, el flamenquín… Pero Córdoba es mucho más. Desde Proyecto Ulises queremos dar a conocer la otra cara de Córdoba. Además de nuestras tradiciones, gastronomía y monumentos, Córdoba posee espacios naturales de gran interés y belleza en los que podrás disfrutar realizando rutas y excursiones en Córdoba.

En Proyecto Ulises organizamos rutas y excursiones en Córdoba. Puedes elegir visitar la Zona de Especial Protección para las Aves del Alto Guadiato, el Parque Periurbano Los Villares, el monumento natural Sotos de la Albolafia. Podrás realizar diversas rutas en Santa María de Trassierra, visitar el Parque Posadas Aventura o el municipio de Villafranca

¿Qué buscamos conseguir con nuestras rutas y excursiones en Córdoba?

Proyecto Ulises es una plataforma dedicada al desarrollo personal desde la cual fomentamos a realizar actividades culturales y de ocio en Córdoba.

Nuestro proyecto es una gran propuesta de viaje personal por la vida. Llevamos a cabo una amplia oferta de actividades. Estas actividades ofrecen a las personas múltiples sensaciones, llegarán a saborear la aventura, conocerse mejor y sacar lo mejor se sí mismos.

Nuestras excursiones a pie

Proyecto Ulises ofrece una amplia gama de rutas de senderismo, con diferentes dificultades y horarios. Así es como conseguimos adaptarnos a las condiciones de cada persona. Nuestras rutas más famosas se pueden realizar por campo, pasando por lagos, cascadas, manantiales, montañas, bosques… Con esto queremos conseguir que disfrutéis de la flora y fauna que poseemos en nuestra ciudad.

Todas nuestras excursiones a pie en Córdoba están pensadas para algo más que disfrutar de la naturaleza. Poseemos gran variedad de excursiones, para adaptarnos a todos los niveles y excursionistas.

Realiza Actividades al aire libre en Córdoba con nosotros.

Ahora contando con Proyecto Ulises y aprovechando el buen tiempo que nos acompaña y la época de vacaciones, es la hora de empezar a disfrutar realizando actividades al aire libre en Córdoba.

Nuestras actividades están dedicadas a ser practicadas fuera de tu rutina y de tu casa, en escenarios naturales o seminaturales de la ciudad. El propósito principal para las actividades al aire libre en Córdoba es su uso benéfico y la apreciación placentera.

Algunas actividades al aire libre son:

  • Piragüismo en Córdoba
  • Barranquismo en Córdoba
  • Espeleología
  • Escalada en Córdoba
  • Senderismo en Córdoba
  • Rafting

Los objetivos de nuestras actividades al aire libre en Córdoba son predominantemente físicos, aunque también puede ser mental, emocional y espiritualmente gratificante.

Confía en todo lo que podemos ofrecerte desde Proyecto Ulises

Podrás disfrutar de un entorno físico o social para satisfacer tus necesidades de salud física, la autosuficiencia, la toma de riesgos, la construcción de vínculos sociales (incluido el trabajo en equipo), y las necesidades de rendimiento.

Para conocer más sobre todo lo que podemos ofrecerte en Rutas, Excursiones y Actividades en Córdoba tan solo tienes que acceder a nuestra página en Facebook. Ahí podrás descubrir las últimas novedades que te traemos.

Además, ante cualquier duda que te surja o por si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario web. Nuestros profesionales en el sector no tardarán en resolver aquellas dudas que te surjan.

0