Sobre nosotros

Sobre nosotros

Aventura

Exprime al máximo cada segundo...

Nuestro paso por este planeta es tan efímero, que cada paso, cada acción, cada momento cuenta para forjar el Camino hacia la Felicidad. No podemos permitirnos el lujo de perder el tiempo y desaprovechar la oportunidad que la Vida nos está dando para ser felices. Al final de todo, la mayor riqueza que tendremos serán nuestros recuerdos... Te animamos a que llenes tu disco duro de experiencias y momentos repletos de Vida...

Mantente al tanto de nuestras novedades

Respira profundamente, cálzate las botas y arranca el sendero que te llevará a ser la persona que deseas... Recuerda que "Una travesía de mil millas comienza con un primer paso"... La meta es importante pero, lo que realmente merece la pena vivir, es el Camino hacia ella.
Busca experiencias nuevas, sal de tu zona de confort, lánzate hacia aquello que te da miedo... porque es la única manera de que, al final del Camino, no puedas reprocharte nada y estés en Paz contigo mismo... El único responsable de tu Felicidad eres tú mismo.
En Proyecto Ulises queremos que las personas que viven aventuras con nosotros experimenten un cambio, que el 'antes' y el 'después' no tengan nada que ver... que tomar la decisión de ir de nuestra mano merezca la pena.
Preguntas frecuentes

Sobre el Camino...

FAQ's
¿Proyecto Ulises organiza todo lo necesario para hacer el Camino?
Sí. Nuestras propuestas de Camino están preparadas para que solo vengas a Caminar y a disfrutar. Nos encargamos de reservar los alojamientos, los restaurantes donde comer, el traslado del equipaje, del vehículo de apoyo, de tu credencial del peregrino, de los monitores en la propuesta para Familias y, en muchos de los casos, del transporte de ida y vuelta a Galicia.
¿Cómo llego al punto de inicio de la ruta?
En la mayoría de nuestros grupos, incluimos el viaje de ida y vuelta en bus desde Andalucía, pasando por Madrid como punto de encuentro intermedio. Para los grupos en los que no está incluido este servicio, sí que os aportamos el traslado desde Santiago hasta el punto de inicio (normalmente Sarria en el Camino Francés y Porriño en el Camino Portugués) una vez que hayáis llegado por vuestra cuenta a Santiago.
¿Hay algún coordinador de la experiencia durante el Camino?
Proyecto Ulises está presente en todos los grupos que organiza, habiendo un coordinador de manera presencial para que todo funcione correctamente, siendo además el encargado de llevar el vehículo que sirve como apoyo durante la ruta.
¿Cómo funciona el traslado del equipaje durante las etapas?
En los grupos en los que está incluido el viaje de ida vuelta, nos aprovechamos de que el bus estará acompañando al grupo toda la semana para que también traslade el equipaje de los peregrinos de un pueblo al siguiente, siendo además otro vehículo más de apoyo en caso de ser necesario. En los grupos donde no está incluido el transporte de ida y vuelta, habrá una furgoneta por parte de la organización que se encargará del traslado del equipaje.
¿Cómo reservar mi plaza?
Ponte en contacto con nosotros para transmitirnos las dudas que te puedan surgir. Si ya lo tienes claro, contacta para que te demos las formas de pago y nos facilites tus datos. Podrás hacer la reserva en varios pagos si así lo necesitas.
¿Puedo cancelar mi reserva?
Sí. Hasta 45 días antes de la actividad podrás cancelar sin problema, devolviendo todo el dinero aportado. Entre 45 y 20 días antes de la actividad, te devolveremos la mitad del dinero aportado. A partir de los 20 días antes de la actividad, no se reintegrará el dinero. Os damos la posibilidad de contratar un Seguro de Cancelación que cubre situaciones imprevistas hasta el mismo del inicio de la actividad. Contáctanos para más información.