fbpx

El mejor campamento para tus niños en Córdoba

¿Tus hijos han empezado las vacaciones y no sabéis que hacer con ellos? Envíalos al mejor campamento para niños en Córdoba. Queremos que pueda disfrutar al máximo de sus vacaciones, que disfrute a lo grande y que pueda conocer a gente nueva.

Proyecto Ulises es una empresa dedicada al desarrollo personal, mediante actividades culturales y de ocio. Tenemos una gran oferta de actividades para todas las edades, incluso para los adultos. El objetivo principal de estos campamentos es aumentar el compañerismo y vivir la aventura al máximo. Aunque también, los más pequeños aprenderán una serie de valores que les servirá a estos para en el futuro.

Nuestros campamentos están pensados para que los niños aprendan y descubran más sobre ellos mismos.

Campamentos de Proyecto Ulises

En Proyecto Ulises contamos con dos campamentos, para diferentes edades, el primero es para menores con edades entre los 6 y 12 años y es llamado «Del revés».

En esencia, este campamento se basa en la conocida película «Del revés», para que los niños puedan asociarlo todo con los personajes de la película y con ésta misma. Debido a esto, intentaremos que se utilice un tipo de emoción, según la actividad que se este realizando.

Después contamos con el Campamento «Divergente» también basado en la película del mismo nombre. Este campamento irá dirigido a personas con edades comprendidas entre los 14 y 18 años.

Los objetivos principales por los que llevamos a cabo estos campamentos son los siguientes:

  • Trabajar sobre el auto conocimiento del adolescente a trabes de la interioridad.
  • Reforzar el sentido de identidad y singularidad.
  • Profundizar en la educación en valores para enfrentar el mundo de hoy.

Si deseas apuntarte con nosotros a alguna de estas actividades, solo necesitar acceder al siguiente enlace en nuestra web.

Apúntate 

Contacto

Si tienes dudas sobre los servicios o necesitas ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro formulario web. 

Si deseas conocer más cosas sobre nosotros, o sobre las actividades que hacemos, visítenos en nuestras páginas de Facebook Youtube.

0