Para personas con Demencia

Para personas con Demencia

Servicios

Camino de Santiago

para personas con Demencia

La enfermedad es inherente al ser humano… no la podemos evitar. Pero sí podemos decidir cómo afrontarla, eligiendo ser dueños de nuestra dicha a pesar de la adversidad. El final de la vida es, en numerosas ocasiones, duro y difícil de aceptar, pero…

… ¿y si fuese una etapa en la que continuáramos marcando metas? ¿si todavía fuese un momento en el que fijarnos objetivos y luchar por alcanzarlos? ¿si fuese un periodo en el que experimentar la felicidad sea parte del Camino?

Walking For Dementia...
Tras la brutal experiencia en mayo de 2023, la Plataforma WALKING FOR DEMENTIA reúne en agosto de este 2024 a diferentes personas del todo el mundo para vivir la magia del Camino de Santiago, superando la barrera de la enfermedad de la Demencia y demostrando a la sociedad que la adversidad no tiene porque ser un obstáculo definitivo que nos impida disfrutar de la vida, pudiendo alcanzar nuevos retos hacia la felicidad. Proyecto Ulises forma parte de este entramado capaz de romper con muchos mitos y prejuicios en torno a la Demencia. Infórmate y participa...
Fecha
  • Del 26 al 29 de agosto – RUTA FRANCESA