fbpx

Desde Proyecto Ulises organizamos el Camino de Santiago para Jóvenes

En Proyecto Ulises somos especialistas en la organización del Camino de Santiago. Si buscas realizarlo y quieres que te ayudemos a organizar tu viaje, ponemos a tu disposición todos nuestros servicios. Disfruta de una experiencia inolvidable gracias a nuestra organización del Camino de Santiago para Jóvenes.

Contando con Proyecto Ulises, no le hará falta de nada en su viaje hacia Santiago, ya que proporcionamos múltiples servicios en este viaje.

Realización del Camino de Santiago para jóvenes

Realizar el Camino de Santiago es una de las mejores actividades que puedas hacer en verano, y más si eres joven, ya que esta época es cuando más abundan los días de vacaciones.

El Camino de Santiago incluye ejercicio físico, encuentro con diferentes amigos, conocer nuevas experiencias, nueva gente e incluso a uno mismo. Además, si es la primera vez que lo realizas, te pondrás en prueba a ti mismo ante un nuevo reto.

En el Camino de Santiago, además, podrás compartir grandes vivencias y experiencias con jóvenes de tu misma generación. Te permitirá compartir inquietudes, proyectos e ilusiones por aprender.

En qué consiste la realización del Camino de Santiago para jóvenes

Se caminará durante 6 etapas diferentes de una distancia aproximada a 120km. Normalmente se hace sin mochila ya que esta misma será trasladada en el autobús.

Por el alojamiento no hay de qué preocuparse ya que dormiremos en los diferentes polideportivos de cada pueblo donde vayamos pasando. Así no nos encontraremos con los inconvenientes de encontrar algún albergue con el aforo completo.

Cuenta con Proyecto Ulises

Si decides unirte a un grupo organizado, compartirás el camino con otras personas que buscan vivir unas experiencias inolvidables y además contarás con servicios exclusivos como el acompañamiento de monitores que estarán a tu disposición siempre que lo necesites.

Para cualquier duda o por si necesita más información, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web.

No olvide visitar nuestra página en Facebook para mantenerte al tanto acerca de nuestros servicios.

0