Vivir el Camino de Santiago en Familia

Si planeas viajar y vivir una experiencia diferente y única con tu familia, realizar el Camino de Santiago es la opción ideal. Disfrutar estando en contacto con la naturaleza, y con los paisajes rurales.

El Camino de Santiago permite que se hagan nuevos amigos, que se experimente y se compartan verdaderas emociones.

Si se realiza en familia podrás gozar de momentos privilegiados entre padres e hijos. Algo que hará de esto una experiencia única.

Antes de echar a andar y realizar el Camino de Santiago en Familia, lo más habitual es elegir una etapa y recorrer los kilómetros que componen cada ruta. Estos kilómetros hacen de esta vivencia una inolvidable aventura compartida.

En Proyecto Ulises te ayudamos.

Para los que quieren realizar el Camino de Santiago en Familia, existen recorridos especiales. Los más recomendados y habituales son el camino francés y el portugués.

La decisión de poder realizar el Camino de Santiago acompañado de tus hijos, está motivada por la experiencia y por el hecho de involucrar a los más pequeños a vivir una aventura en familia.

Esta experiencia está llena de valores y sentimientos que perdurarán para siempre.

Desde Proyecto Ulises queremos ayudarte, por ello, organizamos y acompañamos a las familias en esta vivencia, para todos aquellos que quieran realizar el Camino de Santiago.

Un maravilloso viaje de peregrinación en el que las familias podrán experimentar valores y sentimientos, así como el esfuerzo, la diversión, y la generosidad.

Animamos a que todas las familias realicen el camino, aconsejamos para que elijan con cuidado las etapas y rutas a seguir, y ayudamos en el recorrido planificándolo a la perfección.

Confía en nosotros y descubre todas las opiniones que tienen nuestros usuarios sobre nuestros servicios. Accede ya desde nuestra página web en Facebook.

Apúntate ya a través del siguiente enlace.

APÚNTATE