Descubre las actividades de ocio en Córdoba, más adecuadas para sus hijos.

Es normal que, durante la época de vacaciones, los padres os preguntéis si es adecuado que vuestros hijos realicen actividades de ocio y tiempo libre en Córdoba.

Es conveniente que conozcas que estas actividades son formas de lograr una educación mucho más integral para su hijo. Ya que sus objetivos consisten en desarrollar habilidades y cualidades que ayuden a desarrollar la personalidad de los más pequeños.

Las actividades de ocio que ofrecemos en Proyecto Ulises, son una de las mejores formas de comenzar el proceso de socialización con otros niños. En nuestras actividades se trabajarán el respeto a la diferencia, la cooperación y la participación activa. Esto es un complemento a su educación en valores.

¿Qué tipo de actividades de ocio se realizan en Proyecto Ulises?

Como ya hemos comentado anteriormente, nuestras actividades son un complemento a la escuela y un apoyo para las familias que necesiten estos servicios.

En las actividades de ocio para los niños utilizamos juegos como vehículos de aprendizaje. Ya que consideramos que el juego es indispensable en el ocio de los niños.

Así conseguiremos un crecimiento sano y su desarrollo equilibrado, por esto es que muchas de las actividades que se ofrecen en Proyecto Ulises se encuentran relacionadas con el juego.

Durante las vacaciones o nuestro tiempo libre, son muchas las posibilidades que se tienen para participar en actividades que favorezcan al descanso, la diversión, el desarrollo personal y social.

La clave para que estas actividades de ocio en Córdoba sean efectivas, es que se convierten en un medio para el crecimiento personal, la autorrealización y la apertura a nuevas dimensiones de la vida.

Contáctanos

No lo dude y contacte con nosotros a través de nuestro formulario web.

Visite el siguiente enlace para informarte más sobre: los beneficios de las actividades de ocio.