¿Por qué hacer una excursión a Santiago de Compostela?

Seguro que alguna vez lo has pensado. Una excursión con tu pareja, tu familia, o incluso tu grupo de amigos, dispuestos a vivir una experiencia inolvidable.

En Proyecto Ulises te ofrecemos dos buenas opciones para que puedas visitar Santiago de Compostela , ya sea a pie o en bicicleta.

¿En que consiste?

Estas dos opciones, aunque con el mismo objetivo, tienen algunas diferencias:

  • A pie: ofrecemos peregrinaciones de una semana de duración para grupos a partir de 40 personas. En ella recorremos unos 130 km (6 etapas) por la ruta que el grupo elija (Camino Norte, Portugués, Primitivo o Inglés). También te ofrecemos el traslado de ida y vuelta en autobús al punto de inicio de la pregrinación. Con los técnicos guías para la ruta, seguro, gestión del alojamiento en el polideportivo, comida, servicio de enfermería, vehículo de apoyo para asistencia, avituallamiento a mitad de etapa, transporte el equipaje (para poder caminar sin mochila), dinamización de actividades por las tardes. Además, finalmente te facilitamos la credencial del camino.
  • En bicicleta: en la versión ciclista del camino, nuestra oferta es a la medida de los solicitantes, tanto por el camino portugués, como por el francés. Depende de los días de que dispongas y de lo grande o pequeño que sea el grupo, te diseñamos la experiencia para que no tengas que preocuparte más que de pedalear y disfrutar de los grandes paisajes. El servicio prestado es el siguiente: traslado de ida y vuelta de las personas y las bicicletas al punto de inicio de la peregrinación, con la mejor asistencia en carretera en caso de imprevistos físicos o mecánicos, seguros, gestión de alojamiento y manutención, transporte del equipaje en cada etapa.

En Proyecto Ulises podemos convertir una excursión en una de las mejores experiencias de toda tu vida.

¡Ven y disfruta con nosotros!