¿Quieres hacer las etapas del camino de Santiago con mejor organización?

Hacer el camino de Santiago es una de las mejores experiencias que puedes tener en tu vida, te aporta paz, alegría, compañerismo y sensaciones increíbles.

Para ello, en Proyecto Ulises hemos pensado en ti, porque nuestros viajeros merecen lo mejor.

Si quieres realizar el Camino de Santiago y no perderte lo mejor por estar preocupándote de la organización, tan solo tienes que llamarnos y nosotros nos encargaremos de todo.

¿Quiénes somos?

Proyecto Ulises es una Asociación dedicada al desarrollo personal a través de actividades culturales y de ocio. Este proyecto es una propuesta de viaje personal por la vida, llevado a cabo con una oferta muy variada de actividades que puedan ofrecer a las personas saborear la aventura de la existencia, conocerse mejor y sacar lo mejor de sí mismos para alcanzar con éxito las metas que se propongan.

El nombre de nuestra asociación tiene un significado muy especial: Ulises tardó diez años en volver de Troya en un viaje cargado de aventuras, que hizo de él un héroe admirado por todos. Cuando volvió a su casa, nadie le reconocía, había cambiado totalmente su aspecto. Pero no sólo eso, había cambiado él como persona, era un hombre completamente nuevo. Todas sus experiencias y vivencias le habían transformado por completo.

Por eso, nosotros queremos que nuestros clientes se lleven la misma sensación y que disfruten del viaje con una experiencia increíble

Dé el paso y comience esta aventura

Ofrecemos dos variantes para nuestras Etapas Camino de Santiago Organizado, puede realizarse en bicicleta o a pie. Ambas opciones incluyen el servicio de ida y vuelta.

Puede realizar su reserva a través de nuestra tienda web, y si tiene alguna duda, puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario.

Para disfrutar de todas las Etapas Camino de Santiago Organizado, piense en Proyecto Ulises.