Si te gusta la adrenalina, las alturas y la naturaleza tenemos una combinación perfecta para ti. Un lugar situado en la provincia de Málaga, entre las serranías de Ronda y Antequera. Un hermoso territorio que esconde tesoros y espectaculares paisajes que podrás descubrir. Un lugar que recorre de manera casi imposible el paraje natural del desfiladero de los Gaitanes, un lugar llamado “Caminito del Rey“. Un lugar único en el que dar rienda suelta a la aventura, e ideal para los amantes de las alturas y la adrenalina.

Un paso construido en las paredes de dicho desfiladero, junto a la aldea de El Chorro. El caminito es una pasarela peatonal de más de 3 kilómetros de longitud adosada a la roca en el interior del cañón, con tramos de una anchura de apenas 1 metro de anchura. Y el cual cuelga de hasta 100 metros de altura sobre el rió, en paredes casi verticales. Dicho “Caminito” tiene rincones escondidos por lo que se recomienda realizar dicha visita guiada.

¿Por que realizar la visita Guiada?

Dicho lugar tiene una gran historia, ya que dicho camino aunque no estuvo habilitado como “enclave turístico”, cuenta con décadas de historia. Con nuestra visita guiada podrás conocer dicha historia y los rincones oculto del Caminito del Rey, sus reformas, su reciente construcción, y su utilidad.

Según varias noticias, se ha dicen que es el pase más aterrador del mundo, y el cual no es apto si tienes miedo a las alturas, ya que debido a su localización, hay zonas que se encuentran a gran altura y que pueden ocasionar problemas a aquellas personas que sufran miedo a las alturas. Una experiencia única y que recordarás y que sentirás un subidón de adrenalina al ver la gran altura que habrá bajo tus pies.

Somos una de las organizaciones que consigue las Entradas Baratas Caminito del Rey, infórmate y atraveté a sentir las alturas y realizar el recorrido acompañado de nuestros guías.

Contacto