Córdoba es una de las ciudades conocidas por su excelente turismo, climatología e importantes monumentos e historia. Una ubicación perfecta para disfrutar de un buen tiempo, y envolverte en una estratosfera cultural, en la que encontrarás multitud de exposiciones, espectáculos y rincones de la ciudad que te enamorarán. Además de ser conocida por su gastronomía mediterránea, y sus platos típicos que es  parada obligatoria para todo el que visita esta ciudad y para todo el aventurero que realiza nuestros Campamentos en Córdoba.

Nuestros campamentos van orientados a jóvenes participantes los cuales deberán de envolverse en una aventura que pondrá a prueba su maduración, teniendo que formar lazos con miembros del grupo y realizando actividades con las que se divertirán. Somos una de las pocas organizaciones que dirigimos Campamentos en Córdoba.

Cada campamento va ambientado en varias temáticas que se encuentran disponibles según la temporada o época del año. Algunos de nuestros campamentos son ambientados en Películas, de manera que los chicos y las chicas se sientan dentro de su película favorita y puedan embarcarse en una divertida aventura que recordarán. Un modo atractivo para que dichos jóvenes se puedan ver plasmados en uno de sus iconos,  héroes, o personajes favoritos.

¿Qué realizaremos en nuestro campamento?

En nuestro campamento realizaremos actividades dinámicas como Juegos, Tirolinas, Canoas, Escaladas entre otra serie de actividades al aire libre. Además proporcionaremos a los jóvenes conocimientos para desenvolverse en el medio natural, de manera que puedan sentirse autónomos con solo lo que les proporcione el medio, con materia prima.

De esta manera conseguiremos:

  • Trabajar el auto conocimiento del adolescente a través del trabajo de interioridad
  • Reforzar el sentido de identidad y singularidad
  • Profundizar en la educación en valores precisa para enfrentar el mundo de hoy

Nuestros campamentos van dirigidos según la edad de nuestros componentes, por lo que recomendamos consultar disponibilidad y de esta forma adaptar el campamento a actividades para la edad de cada niño. Contacte con nosotros y le proporcionaremos información sin compromiso.

Contacto