Camino para jóvenes

¿Te gusta la aventura? ¿Quieres vivir una de esas experiencias que te cambian la vida?

Si tienes entre 13 y 25 años te invitamos a recorrer con nosotros la ruta que ha enganchado ya a millones de personas:

El camino de Santiago

La mejor actividad para hacer en verano, porque incluye ejercicio físico, encuentro con los amigos, conocer gente nueva, tener tiempo para conocerse a uno mismo, ponerse a prueba ante un reto y además, con las dinámicas que hacemos por las tardes, aprenderás las bases del liderazgo juvenil que te serán muy útiles en tu vida .

En este Camino compartirás con un numeroso grupo de personas de tu misma generación, las inquietudes de la vida, los proyectos y las ilusiones, para aprender, a través de la metáfora que es el Camino, los valores y competencias que necesita un joven para tener éxito en una sociedad que cambia velozmente.

Caminaremos durante 6 etapas una distancia de 130 km. Lo haremos sin mochilas, ya que el equipaje lo traslada el autobús de una etapa a otra. Dormimos en los polideportivos de cada pueblo por donde pasamos y allí seremos atendidos por nuestro experto equipo de cocina que hará las comidas.

Fecha: 7 al 14 de Julio 2019

Tienes que traer:

  • Mochila o maleta
  • Mochila pequeña para caminar
  • Ropa para 8 días (solo la indispensable)
  • Saco de dormir
  • Esterilla o colchón

 

Descárgate la ruta en PDF

Precios

320 € euros por persona

¿Tienes alguna duda o necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o si lo prefieres llámanos al número de teléfono 669809158 / 670580118, o envíanos un email a nuestra dirección info@proyectoulises.com, y nos pondremos en contacto lo antes posible.