Camino de Santiago

Seguro que más de una vez has deseado realizar la experiencia del Camino de Santiago, o ya lo has hecho y te gustaría repetir con toda esa gente a la que deseas transmitir lo que viviste. En Proyecto Ulises te facilitamos toda la organización para que no tengas que preocuparte de nada más que de traer a tus amigos.

A pie

Ofrecemos peregrinaciones de una semana de duración para grupos a partir de 40 personas, en la que recorremos unos 130 km (6 etapas) por la ruta que el grupo elija (Camino Norte, Portugués, Primitivo o Inglés).

SERVICIOS:

Traslado ida y vuelta en autobús al punto de inicio de la peregrinación. Monitores guías para la ruta. Seguro. Gestión del alojamiento en polideportivos. Comida. Servicio de enfermería. Vehículo de apoyo para asistencia. Avituallamiento a mitad de etapa. Transporte del equipaje (para poder caminar sin mochila). Dinamización de actividades por las tardes. Te facilitamos la credencial del Camino.

En bici

En la versión ciclista del Camino, nuestra OFERTA es A LA MEDIDA de los solicitantes, tanto por el Camino Norte, como por el Francés. Según los días de que dispongas y de lo grande o pequeño que sea el grupo, te diseñamos la experiencia para que no tengas que preocuparte más que de pedalear.

SERVICIOS:

Traslado ida y vuelta de las personas y las bicis al punto de inicio de la peregrinación. Asistencia en carretera en caso de imprevistos físicos o mecánicos. Seguro. Gestión del alojamiento y manutención. Transporte del equipaje en cada etapa (no hay necesidad de alforjas).

PRECIO:

Adaptamos el presupuesto según las características del grupo, distancia a recorrer y número de etapas. CONSÚLTANOS.

Las anteriores referencias son los paquetes estándar que ofrecemos. Si quieres hacer un camino más largo o más corto o combinando características, ponte en contacto con nosotros y acomodamos la oferta a tus necesidades.

¿Tienes alguna duda o necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o si lo prefieres llámanos al número de teléfono 669809158 / 670580118, o envíanos un email a nuestra dirección info@proyectoulises.com, y nos pondremos en contacto lo antes posible.