El camino de Santiago es un trayecto realizado principalmente por peregrinos interesados en llegar a Santiago de Compostela con el fin de encontrarse con las reliquias del apóstol Santiago el Mayor. Y con la Catedral de Santiago de Compostela… un lugar único y digno de visitar por cualquier peregrino. Una experiencia que podrás vivir con Proyecto Ulises tanto a pie como en bicicleta.

Todos los años parten miles de peregrinos desde diferentes puntos de partida. Proyecto Ulises trae Camino de Santiago desde Sevilla, una experiencia que podrás vivir tomando como punto de partido Sevilla, de este modo, podrás realizar la peregrinación y el camino desde tu ciudad. Sin preocupaciones, nosotros nos ocuparemos del transporte, alojamiento, ruta, etc.

¿Por qué realizar Nuestro Camino de Santiago?

El Camino de Santiago es una fantástica experiencia, pero conlleva un estudio del camino, alojamientos, recorrido, etc. Olvídate de organizar nada y realízalo con nosotros sin preocupación alguna… nosotros nos ocuparemos de todo. Solo debes preocuparte de llevar tus cosas y ganas de disfrutar de esta fantástica experiencia. Durante todo el recorrido contarás con una completa organización.

A través de este fantástico recorrido han pasado cientos de visitantes, experimentando sentimientos y emociones únicas del camino. Combinaremos la unión y el trabajo en equipo entre los participantes y sus acompañantes (amigos, familia, etc) para fortalecer ese vinculo, además de actividades que nos permitirán conocer nuevos lugares, tradiciones y gastronomía que nos acompañará durante todo el camino y nos ayudará a conseguir fuerzas para continuar el camino.

Contacta con nosotros e infórmate de nuestras ofertas especiales! Date prisa… el camino ya ha empezado!

Contacto