Proyecto Ulises es un grupo de apasionados por la aventura y actividades al aire libre, los cuales tienen como objetivo principal llevar a las personas nuestra pasión por la naturaleza. Organizamos una gran variedad de actividades. Entre ellas, ayudamos a conocer Córdoba, a sus propios ciudadanos, y a visitantes de la ciudad, a descubrir los rincones más insólitos de la geografía cordobesa. Contamos con gran variedad de actividades orientadas a una gran variedad de gustos, y con actividades para todos los públicos, desde los más pequeños, a los más mayores. Somos una de las empresas especializadas en Excursiones en Córdoba.

Nuestras actividades y Excursiones en Córdoba cuentan con una gran variedad de lugares y entornos entre los que destacan:

  • Zepa – Alto Guadiato
  • Los Villares
  • Sotos de la Albolafia
  • Santa María de Trassierra
  • Sierrezuela – Posadas Aventura
  • Villafranca

Entre otra gran variedad de actividades, en las que podrás vivir desde un tranquilo paseo, a descargar toda tu adrenalina en tirolinas y otras actividades. Además, somos especialistas en actividades para grupos.

Córdoba, no es solo Excursiones por la Mezquita de Córdoba, o la Judería, el Puente Romano o otros de los típicos monumentos emblemáticos. Sino que contamos con una gran variedad de naturaleza y lugares completamente de formación natural con los que conocerás el lado Natural de Córdoba, su fauna, y su naturaleza salvaje.

Además de la naturaleza, contamos con una diversidad de parques y zonas, adaptadas a dichas excursiones y eventos al aire libre, con las que podrás disfrutar y estar en compañía de familia, amigos y conocidos, completamente al aire libre. Todo esto acompañado de la fantástica climatología con la que contamos en la ciudad, que harán de tus Excursiones en Córdoba un momento para recordar toda la vida. Contamos con especialistas para cada excursión, que te acompañaran y te guiarán durante todo el recorrido.

Solicita presupuesto y conoce Córdoba en su estado MÁS NATURAL

Contacto